estonoesundiario

el tiempo

Una de mis partes preferidas ❤

Necesitaba respuestas, necesitaba despertar y saber dónde ir. Muchas noches de insomnio rogué al cielo que ocurriese algo, un guiño que me confirmase que algún día despertaría. Miles de lágrimas derramé suplicando una señal para seguir adelante. Caminé horas bajo la lluvia intentando ver, sintiendo cada gota resbalar por mi mi piel.
¿Qué buscaba? Quizás una suave brisa que desviase mi mirada hacia algún lado donde nunca antes hubiese mirado. La sonrisa inocente de un niño que me ahogase el corazón de ternura. Una señal de stop en medio del camino. Un sueño, un mensaje, un escalofrío…
Pero lo único que vi fue salir el sol, burlón y traicionero; la única señal que recibí no existía; y lo único que pasó fue el tiempo. Y yo seguía ahogándome.
Responder

