2·historias

#2 por lo que estaba por llegar

#2 Esto forma parte de la misma historia!

He tenido un buen finde y un buen día (a pesar de ser lunes). Así que al que planee fastidiarme la semana quelecortenlacabeza porque la historia sigue 🙂

Aquella tarde fueron de compras. Se compraron unas gafas de sol a juego, se sentaron en la terraza de un bar y hicieron una de las cosas que más les gustaba en el mundo: hablar del futuro y planear todas las cosas que podían hacer juntas ese verano. Anna le contó que había oído algo sobre un festival a finales de junio en Londres que tenía como cabeza de cartel sus grupos favoritos. ¿Podía imaginarse un plan mejor? Hicieron cuentas de las entradas y el avión y pensaron en sus posibles compañeros de viaje. Se imaginaron saltando y flipando con Slipknot y Papa Roach y guardando esos recuerdos para siempre.

Pensaron en miles de lugares en los que les gustaría sacar fotos. Lloraron de la risa imaginándose bailando a destiempo en cualquier discoteca de guiris. Prometieron recorrer todas las playas y los bares cercanos en busca del mojito perfecto. Repasaron todo lo que había pasado ese año y se preguntaron cómo serían sus vidas a finales de diciembre. Hablaron de todo; de ellas, de los demás, de borracheras pasadas y futuras, de la libertad, de la rutina y del amor.

Por un momento todo tuvo sentido y el mundo se disfrazó de un lugar cálido y agradable. ¡Qué fácil era soñar con una amiga al lado!. Brindaron por ellas y por lo que estaba por llegar, porque sabían que fuese lo que fuese, siempre iba a ser mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s